
Es que hay mucho trabajo y nada de inspiración, pero con tamaño castigo a güe... que regresó.
En estos momentos me estoy fumando un cigarrito (lo intenté pero son unos dos al día) y tomando cerveza en la soledad de mi casa. Se oye por ahí un grupo de voces que están planeando una parranda. Que ganas de unirme. Pero los que podrían acompañarme están más pa llá que pa cá, o sea, cansadísimos y planchando cachete.
Yo no puedo, dormí en la tarde al llegar del despacho y es hora que tuve que complacer a la única leidi a mi lado (chin, la computadora).
En la tivi están pasando Las nieves del Kilimanjaro y dije "es momento para escribir" porque me acordé de otra dama fan de esta película... la que me dio santo regaño. A mí también me agrada Peck.
En fin, que esta madrugada reactivo mi diario y espero a que llegue el sueñito.
Hoy es día libre. Echaré la güevita. Lo merezco, y trataré esto del día a día. Lo prometo 'madam'.
PD: Ay extraño a mi mamá.
4 comentarios:
Reitero: TE-A-DO-RO!!!
Jaja, no te creas, no soy tan mala. Pero cuando te vea, ya verás, ya verás.
Besos púrpuras.
PD: A mí me importas, eh?
Más besos.
Mira, una cosita: yo no te había reclamado porque seguro dirías "y a esta loca quién la patrocina si ni parientes somos", pero oye que ya van varias vueltas que doy y nada que le pegabas al teclado, así es que gracias a la Purpurita por el jalón de orejas que te hizo volver, ya se extrañaban tus letras.
Sobre lo de la cerveza solo, pero qué falta de confianza, no tomo pero te acompañamos, paso por la Pupuris y te caemos para que no añores la parranda de los vecinos, tú nomas nos avisas eh.
Bueno, un besito dominguero y a escribir antes de que le arranquen el pabellón!
Bueno, nada se antoja más en estos calurosos días que una rica cerveza en compañía de una buena película ;)
Saludos, gracias por visitar mi blog.
Publicar un comentario