martes, 13 de mayo de 2008

De un lado para otro



Este, mmm, sigue la chamba, tengo hambre y parezco pordiosero con esta pijama vieja, porque mandé la ropa a la lavandería.
Ah, también me habló Rosario para invitarme al campo el fin de semana. No estaria mal.
Además, creo que seré el elegido para ir al DF, pues los tengo hasta la madre con que extraño a mi madre. Sería como por julio. Aunque sean unos días y con trabajo qué hacer, me daré un tiempo y me desquito.

Qué más... mmm. Por ahora, todo bien. Del campo a la ciudad. Ambas visitas son muy buena idea.

2 comentarios:

Liliana dijo...

Ah, conque Rosario, eh?
Je, no cierto, ojalá que la hayas pasado bien en un entorno verde y puro... porque vendrás a uno gris y sucio, excluyéndome a mí y a tus seres queridos, que nos bañanos diario.

Pero ya, pronto!

Escribidora por afición dijo...

Sigues en el campo??

Ya regresa para saber qué pasa por ahí, mientras vuelves te mando un abrazo.