miércoles, 12 de marzo de 2008

Perdido


Alguien me contó que eso del ciberespacio era muy fácil. No lo creo, por más que quiero introducir ya sea una clave, "contratar" una cuenta o ponerme nicks para ser famoso sin que nadie me conozca resulta muy agotador y hasta embarazoso.
Uso poco el messenger porque olvido mis contraseñas (en plural porque continuamente las estoy renovando), por consecuencia pierdo las cuentas de correo y continuamente abro una tras otra...
Ahora que estoy tan lejos de los que regularmente saludaba sin tener que usar ladas extrañas, necesito estar más atento para no perder vigencia. Y que salga más barato.
Público: estoy bien, no he muerto, sólo que esto de la comunicación instantánea no es para los olvidadizos... como yo.

6 comentarios:

Liliana dijo...

Querido, no te aflijas, que no es tan importante eso de la insensibilidad virutal, al contrario, qué bueno que sigas con esa 'cualidad'.
Ya, ya pasó, ya pasó...

Moxo dijo...

para que no te sientas mal mi estimado, yo soy "maquero" de corazón, pero en esto de los posts y demás creo que fue por ahi de la entrada 50 cuando descubri que el firefox tenia opciones de texto enriquecido... en fin.

Serenidad y paciencia mi pequeño Solin.

Yo soy aquel dijo...

Púrpura de mi alma, mira que sin tus mimos y tus porras seguiría preocupado. Te extraño :[

Y Moxo: la historia nos hará justicia y prevaleceremos como seres únicos e irrepetibles, la gran masa nos lo agradecerá... eso creo.

Abrazos a ambos solidarios compas.

Anónimo dijo...

jajaj, todos empezamos igual! no te preocupes tu memoria se ira fortaleciendo con el paso del tiempo,Besos!!

Clauminara dijo...

bueno para eso te doy un tip que antes usaba cuando compartía la computadora con mi hermano, por ejemplo: si era lunes, la contraseña que había puesto el día anterior era "ngo" porque son las 3 últimas letras del día anterior al lunes, o sea que al terminar sesiín el lunes la contraseña que ponía era "nes", y el martes abría sesiín con "nes" pero cerraba con "tes" y así siempre recordaba qué contraseña ponía. Ahora afortunadamente ya tengo una computadora para mí solita y no necesito andar poniendo contraseñas.

Clauminara dijo...

jajaja sólo como fe de erratas: donde dice "sesiín" debe decir "sesión" para que veas que hasta para cometer errores soy metódica :P